jueves, 21 de febrero de 2008

Una visita no cumplida .

Hoy jueves 21 tendría que haber visto a mis nietas por orden judicial, como era previsto los padres no las llevaron. Motivos ? Que querían que un sicólogo les dijeran como decirles a sus hijas que después de tanto tiempo (17 meses) iban a ver a su abuela. Me extraña que al ser tan BUENOS padres no sepan que decirles, que necesiten la ayuda de un profesional para eso. O estarán buscando ganar tiempo para que no las vea antes de irme ? Les informo que no me voy de viaje hasta que las vea. Por suerte tengo un hijo lejos que me comprende y una nuera que me dice "mami no te preocupes, nosotros te esperamos, menos la bebé que tiene fecha para nacer" con ese acento bulgaro que me mata, una dulce.
Ahora la justicia seguirá su curso con trámite "urgente".
Es todo lo que tengo para decir.

Agradezco a mi abogada que es una profesional de primera como creo que hay pocas, tuve muy malas experiencias pero al fin la encontré......gracias !

8 comentarios:

elnúmida dijo...

Seguí luchando, no bajes los brazos. Hace tiempo leí una frase muy simple, casi tonta: "Cuando los buenos no pelean, los malos triunfan". No creo que el mundo se divida en la simpleza de "buenos y malos", hay fuerzas más complejas por ahi, pero no decaigas, se que lograrás lo que te propones. Te mando un beso grande y un abrazo. Ahora tenés un amigo más.

Zulm@ dijo...

el numida; gracias por tus palabras, si lograré porque tengo a mi lado gente muy buena que me apoya y tengo fuerzas y recuerdos vividos con esas niñas que me hacen luchar. No por capricho como dice mi hijo. Porque tengo sentimientos, por eso siempre les dí todo y eran mi vida. No tuvieron un poquito de piedad conmigo siendo que siempre estuve al lado de ellos para todo, no pensaron en mi, por eso ahora de aquí en adelante voy a pensar mas en mi que en los demás.
Como dice el refrán " Si tu no piensas en ti nadie lo va hacer por ti "
Gracias por pasar, te he leído y me gusta como escribes sigue pasando.
Cariños desde aquí y suerte.

Anónimo dijo...

Es interesante, yo conozco a tus hijos y veo que omitís el tema de la violencia física y denuncia de violencia doméstica te hizo esa familia, la de tu hijo.

Siempre hay dos verdades, y tu estás manejando la tuya con mucho desvarío o vivís otra realidad.

No todos los abuelos son iguales, y no parece que tu seas justamente el modelo a seguir.

Zulm@ dijo...

Me parece que no conoces a "mis" hijos, sino que conoces a "mi"hijo y como tal te llega solo una versión de los hechos, por que si conocieras y hablaras con los tres no creo que llegaras a esa conclusión.

No se a que le llamas "violencia doméstica" porque nunca se le levantó la mano a mis hijos.

Leíste el expediente? a mi no me hicieron ninguna denuncia, yo soy la denunciante, me parece que no entendés mucho del tema o no estás bien asesorado/a.

Cual es el modelo a seguir? un abuelo alcohólico que le pegaba a su familia y quiso abusar de su nuera? ese es un modelo a seguir..?

Se ve que no sabes nada de ésta historia o si lo sabes te conviene ocultarlo a modo de defensa.

El tiempo dirá si me equivoco...
y por mas que tarda la justicia llega, le guste a quien le guste.

Blond@ dijo...

Por supuesto q no todos los abuelos son iguales (menos mal!). Hay otros q ni siquiera tienen interés de conocer a sus nietos,ni saber de ellos, hay otros q hasta abusan de sus nietos...

Lo único q deseo es q las niñas puedan crecer sanamente porque sus padres nunca tuvieron un concepto de familia correcto. Ambos son las "víctimas" de su entorno? parece una película.. no se dan cuenta q involucran inocentes por arrastrar sus conflictos internos o no saber relacionarse con la gente? xq no solo tienen problemas con la "abuela",lo tienen con todo el mundo. Solo se relacionan con los demás por necesidad o interés. Es realmente triste.

Nadie está de acuerdo con lo q están haciendo, de hecho los testigos q pusieron en el juicio (parte de la flia.paterna) no se presentaron y están molestos x no estar de acuerdo.
Las únicas q se presentaron y querían hablar de testigo (de lo q NO saben) eran las "amiguitas"de la "buena madre" en cuestión.
Y la familia de ésta? donde está?... nunca estuvo.

De q modelo se guía para creérse capaz de expresar como es una "familia ideal"?

Y como puede ésta creer q puede formar una "familia perfecta" con tantas carencias?

Ser una "familia perfecta" no significa vivir encerrados todos en la misma casa, eso mas bien se asemeja a una secta.

Dan lástima ... no hay caso

Anónimo dijo...

Pasa casi siempre que los que vienen de afuera no hacen otra cosa que intentar separar a la familia cuando resulta ser mejor que la de ellos. Por envidia, maldad, etc.

Hay mucha gente así.También tiene la culpa el que lo permite. Si bien los valores en la actualidad se han ido deteriorando, la familia nunca deja de ser primordial en todo ser humano normal.Pero se ven cada casos hoy en día.

salúte
Buen blog, pasaré más a menudo

Unknown dijo...

Sospecho por el "tono" de este anónimo que el que lo escribe no es otro que tu hijo o tu nuera. Me parece increíble que ellos hayan llegado hasta esta situción tan cruda, obsecada e inhumana sin importales que la sufran tus nietitas. La gente de bien no llega a estas instancias ni aún odiando a sus padres. Ya resulta inadmisible el odio hacia ellos sin plantearse una reconsideración hacia los que le dieron la vida, lo amaron, lo cuiidaron lo ayudaron a estudiar, a crecer, a solventarle su despegue para la formación de una nueva familia. Es bastante difícil entender ese odio, pero más difícil es entender cómo se les puede hacer tanto daño a estas nietitas restándoles nada menos que la figura de "la abuela", toda una institución en los tiempos tan duros que sufre la sociedad. Por derecho, esas nietitas terminarán por recuperar a su abuela Zulma, pero algo quedará quebrado definitivamente. Se puede remediar aún si este hijo y esta nuera toman conciencia y establecen con humildad un acercamiento sincero. Dios quiera que así sea por el bien de todos.
Ruego para que todo cambie en sus corazones, ya que la ley será implacable contra esa posición inadmisible.
Un abrazo muy fuerte, amiga, y que sea extensivo a todas las abuelas que soportan la misma injusticia.
Roberto

Zulm@ dijo...

Esmoris; la otra vez alguien me dijo: "tu hijo no tiene códigos,ni los que viven en la calle,los planchas hacen eso con su familia,ellos las defienden, se hacen matar igual".Me quedé pensando y con bronca porque mi hijo estudió, no anduvo en la calle, fue un muchacho bueno, no sé que le pasó.
Creo que tal vez necesitó mas calle así dice el padre y creo que si, en eso estamos de acuerdo.
Es mas, creo que no ha madurado todavía, no se es maduro por haberse casado y tener hijos, hay quienes no maduran nunca.
El anónimo no sé de donde viene, pero si de alguien que está
escuchando una campana sola y que
no sabe bien como son las cosas.
Gracias por pasar.



Un abrazo :(