lunes, 11 de febrero de 2008

Pajaros de barro - Manolo García

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hará cosa de dos meses, un sábado fuia parar a una bodega de siniestrados,había un montón de artículos a la venta a un precio increíble,bueno, pues ahi me encontré un disco de Manolo García ("para que no se duerman mis sentidos" se llama).
Los pájaros de barro me llevan en su vuelo a otro ayer, aotros cuerpos.

Que lindo que incluyas algo de esto.

Saludos cordiales.

G.

Zulm@ dijo...

Gracias por pasar Gabriela bienvenida. Me gusta Manolo García y esta canción me encantó, me gusta compartir y me alegro que te haya gustado.
Sigue pasando y opinando que me gusta que todos dejen su comentario para bien o para mal siempre que sea con respeto.
Saludos.
Bienvenido México.

ALMA dijo...

No conocía a Manolo García. Me encantó. Besos

Zulm@ dijo...

Alma ; hermosa canción, me alegra que te haya gustado,siempre que pongo una pienso también en que les guste.
Gracias por estar siempre ahí.
Besos.

Elvira Carvalho dijo...

Muito bonito o filme e a música.
Bom fim de semana
Um abraço