martes, 26 de febrero de 2008

La risa es salud......

4 comentarios:

Gizela dijo...

Hola Noe, soy visitante del blog de Roberto, pase por aquí
Qué envidia y buenos recuerdos me trae tu vídeo, volveré!
Saludos Gizz

NOE dijo...

gizela, gracias por pasar por aquí, Roberto un buen amigo, amigo del alma lejos pero siempre está.

Vuelve te espero !
Saludos :)

Anónimo dijo...

Se hizo justicia!...
Saluda con respeto :ROBY.

NOE dijo...

Roby ,el bebé que ves no es mi nieta, todavía no las vi, espero verlas en estos días.
Fui buena madre y buena abuela y eso no me lo va a quitar nadie, yo duermo en paz porque no tengo remordimientos, quisiera que muchos puedan decir lo mismo.
Que no me trasladen culpas a mi, cada uno con la suya.
Y se va hacer justicia claro que si, para eso está, para que la respetemos.
Saludos .