sábado, 23 de febrero de 2008

Lo siento, la verdad es la verdad.

Para los que están contra lo que escribo en este blog, NO SE GASTEN EN ESCRIBIR , ya sé de que lado vienen, no entren y no escriban, porque van a seguir saliendo mas verdades como la que le contesté al" anónimo ", no les va a gustar, hay muchas mas que siempre me he callado. Y si, escuchen las dos campanas porque esa persona, está escuchando una sola.
Si la justicia me dio la razón por algo será. Todo cae por su propio peso y las mentiras también.
Se me quiso ensuciar mucho, pero la verdad siempre triunfa, yo no tengo porque mentir, si tengo mil verdades para defenderme, no necesito mentiras, hay personas que si las necesitan, yo no.

"La verdad en toda su desnudez y pobreza es mas adorable y santa que la mentira disfrazada y suntuosa."
Hipólito Nievo.

4 comentarios:

ALMA dijo...

Abrazos desde Buenos AIres y admiro tu fortaleza para luchar.


BEsos

Zulm@ dijo...

Alma; aveces estoy cansada, pero tengo que seguir, estoy luchando por todos, por esas niñas que adoro y lo mas triste que ellos lo saben y siguen caprichosamente poniendo piedras en el camino.Por mi hija que sueña con ellas, por mi marido que cuando se acuerda se le llena los ojos de lágrimas. Aunque él no quería al final que hiciera nada, para él ya no hay solución. Como perdonar a un hijo que no te deja ver a sus hijos? A tu nuera de último no es tu sangre se puede perdonar, pero un hijo que no tenga sentimientos es muy triste.

Como abuela nadie me va a criticar porque mejor no pude ser y si alguien lo hace estoy dispuesta hacer juicio por calumnias , ya no voy a quedarme quieta.
Les he dado todo a esas niñas y a ellos también que no lo sepan valorar no es mi problema.

Seguiré luchando, no temas tengo fuerzas todavía, pero tal vez este problema me lleve a no tener mas fuerzas algún día, por ahora seguiré.

Un beso y gracias por siempre estar ahí.

Anónimo dijo...

Es q Ud está luchando con ignorantes q no saben de leyes..

No por capricho de una "madre alterada" x problemas de "encierro doméstico" , apoyada x un marido sin carácter q le sigue "el apunte" la justicia va a hacer lo que ellos quieran..

Para acusar hay q probar.. y sino? besito en la frente..

salu2

Zulm@ dijo...

juana....No hay que saber mucho de leyes, pero si algo, para tener un poco de coherencia o de sentido común y saber que no podés luchar contra molinos de vientos, los niños aquí y en cualquier país tienen derechos de ver a su familia eso es ley y para eso está la ley para cumplirla o todo sería un caos.
Saludos y gracias por pasar.