sábado, 12 de enero de 2008

UN FIN DE SEMANA CON NIkOL !!!!


Me voy para el Este con mi nieta del corazón; NIKOL, la voy a disfrutar . Sus padres no son egoístas y me la prestan por este fin de semana. Ella..... divina, es muy cariñosa, así que la pasaremos muy bien, espero que este sea el primero de muchos fines de semanas. Como el refrán famoso dice "Dios le dan pan al que no tiene dientes"y bueno eso es cierto, mis nietas verdaderas por el egoísmo de sus padres no pueden disfrutar de muchas cosas, que hoy le doy a esta niña, porque estos padres si piensan en ella y no en ellos. Saben que va a disfrutar, que va estar bien cuidada y ellos tendrán un fin de semana para ellos solos. Nos beneficiamos todos sin egoísmo.

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!


PD: aquí tienen otro artículo para imprimir....a vos que fuiste con la carpeta bajo del brazo. ¿No sabías que no está penado decir la verdad ?Si las calumnias, como las que salen de tu boca hacia mi. Me suena en mis oídos todavía cuando dijiste "Esta sra no quiero que vaya al jardín de mi hija", esta sra, te olvidaste que te dió muchas cosas que tu flia verdadera no te dió , hacé memoria.....mirá hacia atrás....sé agradecida y nunca escupas para arriba, se te puede caer en la cara, eso me enseñaron mis mayores.

9 comentarios:

Blond@ dijo...

La verdad se disfruta mucho la compañía de Nicole, esos diálogos tan espontáneos que tiene...te desarman!

No tiene 3 años aún y te sorprende con cada cosa! Es divina...

Q raro yo llevandomé bien con una nena? jajaja...me encantan las nenaaaaaaasssss!! lo dije? :))

Nos vamoooooooss pal Esteeeeee!!! wiiiii..... en un ratito!! :)

O Profeta dijo...

Ergui-me ao vento na tua procura
Fundi um abraço com o sol da tua ternura
Modelei o amor com as palavras mais belas
Curso de errante espírito na tua procura

Porque o pensamento é voo de milhafre
Aprisionado em gaiola de palavras
O infinito e o incomensurável
Volto ao encontro das tuas profundas mágoas

Bom fim de semana


Mágico beijo

ALMA dijo...

Mi querida amiga, entiendo lo que es pasar los fines de semanas con los chicos (sobrinos, nietos o lo que sea ) "postizos".... yo lo disfruto al máximo, ya que no se trata de cuidarlos y prepararles la leche, sino el intercambio de amor en su expresión mas pura y desinteresada, nos llena la vida y por mi experiencia sé, que esos mismos chicos ya mas adultos (veintipico de años), los disfrutas de otra manera, en el diálogo, en la compañía, en el afecto que te brindan y te siguen llenando la vida

ENtonces a disfrutar, mi querida!!!!


Besos

Zulm@ dijo...

profeta ; si, vuelves y me encuentras con mis amarguras como dice el poema, pero todo pasa, esto también pasará.
Cariños para ti.
Beijo :)

Zulm@ dijo...

Alma ; si, aveces te disfrutan mas los demás que tus propios hijos o los nietos del corazón ,como esta nena que para ella soy una abuela mas y le doy lo que le daría a mis nietas, porque es tan dulce. Anoche no se quería ir, se quería quedar conmigo ,pero los padres todo bien ,nada de celos, como debe ser.
Pasa que si los tratás bien , no se quieren ir, pero es mejor eso para los padres, así están tranquilos que amor se les dió, de lo contrario no querrían volver.
Me reí tanto este fin de semana que si estuve ocupada mas de lo que acostumbro, no me importó porque lo difruté.
Un beso Alma :)

Abuela Ciber dijo...

Que preciosa niña!!!!!!!!!!
Espero que disfrutes, te lo merecés.
Precioso fin de semana y otros a venir.
Cariños.

Zulm@ dijo...

abuela ciber ; la pasamos muy bien,no extrañó nada, estaba felíz ella y todos nosotros, se portó muy bien.
La trajimos el domingo de noche y no se quería ir, señal que la pasó a gusto.Traje fotos pero no pude pasar a la compu, cuando las pueda bajar las pondré.Si, este fue el primero, vendrán muchos mas.
Cariños :)

Si, mi reina dijo...

Feliz año para ti u tu familia. Que sea un año muy disfrutable en tu hogar.
Leyendote, se te ve satisfecha con esta niña, disfrtuando del amor que los niños pueden dar, ese amor incondicional.
Con respecto a lo otro, siento tu impotencia de haber dado todo, y recibir tanto egoism0 de tu nuera.Si que duele.
un gran abrazo

Zulm@ dijo...

si,mi reina; Feliz Año para ti también. Esta niña está ocupando el lugar de mis nietas en mi casa y mi corazón. Es una divina, muy cariñosa, muy viva y sus padres no son egoístas la dejan para que la disfrutemos porque saben que ella y nosotros lo pasamos bien.
Sobre mis nietas no voy a parar hasta tener contacto con ellas, porque las quiero, eran todo para mi y su madre por celos (pensaba que yo se las quería quitar)no me las deja ver y mi hijo que todavía ve por sus ojos no hace nada, en algún momento verá claro digo yo.
Así que por querer a tus nietas y darle lo mejor a ellas y a sus padres hoy no me la dejan ver.
Claro eso después que tenían garantía para alquilar, antes disimulaban, antes me pedían plata, antes cuando no llegaban a fin de mes les hacía surtidos. Pienso que si hay justicia ,la de Dios y los hombres, se hará justicia.
Gracias por siempre pasar...un beso sanducera !