jueves, 24 de enero de 2008

SIEMPRE QUE QUIERAS PUEDES LOGRARLO !

6 comentarios:

Zulm@ dijo...

Este video lo vi en el blog de una amiga y me encantó...hermoso, quise que todos los amigos que pasaran por aquí lo disfrutaran. Es un ejemplo de que cuando se quiere se puede.
Saludos para todos !

Monica dijo...

Querida Noe, gracias por tu visita, me gustaría conocer más de ese problema que te causa tanto dolor, te dejo me mail y cuando tengas ganas me escribís.
monicagb@ciudad.com.ar
Besos mil

Zulm@ dijo...

Gracias mónica , te estoy escribiendo hoy en cuanto tenga unos min. libres y gracias nuevamente por preocuparte de saber que me pasa, eso habla muy bien de ti.
Besos :)

Andre dijo...

Me dejaron sin palabras...
gracias por compartirlo

Zulm@ dijo...

la morocha, me pareció hermoso compartirlo ya que teniendo todo aveces nos quejamos porque algo nos falta. Es un ejemplo a imitar la fuerza de voluntad que tienen estas personas.
Cariños :)

Elvira Carvalho dijo...

Tenho um video de um bailarino de salão assim. Penso que é um bailarino espanhol.
É a prova de quando queremos, não há limitações.
Um abraço