jueves, 24 de enero de 2008

SIEMPRE QUE QUIERAS PUEDES LOGRARLO !

6 comentarios:

NOE dijo...

Este video lo vi en el blog de una amiga y me encantó...hermoso, quise que todos los amigos que pasaran por aquí lo disfrutaran. Es un ejemplo de que cuando se quiere se puede.
Saludos para todos !

Monica dijo...

Querida Noe, gracias por tu visita, me gustaría conocer más de ese problema que te causa tanto dolor, te dejo me mail y cuando tengas ganas me escribís.
monicagb@ciudad.com.ar
Besos mil

NOE dijo...

Gracias mónica , te estoy escribiendo hoy en cuanto tenga unos min. libres y gracias nuevamente por preocuparte de saber que me pasa, eso habla muy bien de ti.
Besos :)

La Morocha dijo...

Me dejaron sin palabras...
gracias por compartirlo

NOE dijo...

la morocha, me pareció hermoso compartirlo ya que teniendo todo aveces nos quejamos porque algo nos falta. Es un ejemplo a imitar la fuerza de voluntad que tienen estas personas.
Cariños :)

elvira carvalho dijo...

Tenho um video de um bailarino de salão assim. Penso que é um bailarino espanhol.
É a prova de quando queremos, não há limitações.
Um abraço