miércoles, 9 de enero de 2008

Guillermo y Emi


Siempre he hablado de él pero nunca puse su foto, bueno, aquí está con la futura mamá, él siempre fue muy de estar con su familia (cuando digo flia , digo sus padres y sus hermanos) ahora está formando su "nueva" flia en Barcelona, sin olvidarse que tiene sus raíces aquí y nos integra a la suya como debe ser en la vida. Esas son las bases , vivir y dejar vivir. No porque formes una vida lejos de los tuyos tengas que dejar de lado a tus padres como hacen muchos, yo nunca me olvidé de mi padre, siempre estuve hasta que murió y vivía en el interior.Murió a los 93 años y tengo la conciencia en paz que nunca le falté , desgraciadamente a mi madre no la tuve desde los cinco años, pero tuve una tia que supo ser madre y padre a la vez...ella está en el cielo también ...., las tías pueden ser tu madre cuando esta falta y hay muchos que las desvalorizan, no saben lo que hacen,es mejor una tía que la nueva mujer de tu marido, si mañana faltás nadie te va a cuidar a tus hijos como una hermana, ......el que le quepa el saco ......que se lo ponga.

Guillermo y Emi pronto estaré ahí.........muchos besos para los tres !!!!!!!!! tengo algo pendiente aquí,pero creo solucionarlo antes de fines de Febrero .

5 comentarios:

Mahira dijo...

Barcelona??? Mesmo aqui pertinho hihihi Uma nova familia, uma nova vida!

Zulm@ dijo...

mahira; es verdad muy cerca de Portugal, hermoso lugar lo visité hace unos años atrás, conocí poco porque estuve de pasada ,pero lo poco que vi me gustó.
Saludos :)

ALMA dijo...

NOE!!! QUE LINDA FAMILIA!!!!


Desde mi Almacén hago votos para que tengas un buen viaje y disfrutes a tu familia, que seguramente te darán el cariño, el afecto y esos abrazos (como decía Ricardo Guiraldez: "bien abrazados") que tanto bien nos hace y a mí en particular me recuerdan a mi tío (que murió centenario) y a mis tías, siempre alegres, sonrientes y ... que mejor que una buena tía


De corazón a corazón, un abrazo

Zulm@ dijo...

Alma ; gracias por tus deseos, si, mis tías al morir mi madre fueron mis madres ,(hermanas de mi padre)yo era muy chiquita ,cinco añitos y ellas me cuidaron porque mi padre trabajaba, él nunca mas formó otro hogar, quedó viudo a los cuarenta y siete, mi madre tenía treinta y seis.Eso fue amor de verdad, todos esos años hasta que murió, solo. Adoraba a mi madre y su recuerdo lo llevó siempre.
Amores eran los de antes, ahora al año están casados de nuevo y dicen "es por mis hijos"
La familia es la familia ,con defectos y virtudes pero es la única que te va a dar una mano en ciertos momentos. Ignorante es el que no piensa así.
Un beso Alma y gracias por estar.

Te dije que me encanta tu nombre?
Suena dulce. :)

Zulm@ dijo...

NO ES DIVINO MI HIJO? TIENE UNA CARITA DE TERNURA QUE ME MATA...AHORA ME DICE SIEMPRE : MAMI VENTE.....VENTE, QUIERE QUE ME VAYA CON ÉL Y NO ES DE AHORA, HACE TIEMPO, ES UN HIJO QUE SÉ ,QUE ME QUIERE PORQUE ME LO DEMUESTRA. NUNCA ME HA FALTADO EL RESPECTO COMO DEBE SER.
CUANDO LO VEO EL CORAZÓN SE ME LLENA DE EMOCIÓN.........SNIF SNIF !