jueves, 27 de diciembre de 2007

Ya pasó........


Para los que no le gustan las Fiestas ya pasó (a mi tampoco me gustan) porque siempre pasa algo o falta alguien en las familias y no se puede estar feliz. Los que queremos estar con toda la familia unida no podemos festejar tranquilos.Pero bueno ,tenemos que acostumbrarnos, al menos esta Navidad la pasé mejor, con resignación y feliz de estar con salud y al lado de los que verdaderamente me quieren, al final eso es lo que vale. Mi hijo en España llamándonos ,muchos mensajes de amigos esa noche en mi cel y bueno, ustedes que siempre están ahí, que mas quiero ?Hace pocos meses que tengo este sitio y recibí tanto cariño como si hiciera años que los conociera.... GRACIAS A TODOS .....me hicieron muy feliz.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Usted se lo merece, amiga!!!
Y si, ya pasaronnnn...
Pero falta el 31!!! ;P
Besos!!!

Zulm@ dijo...

IAVANA CARINA , el 31 es mas fácil de pasar, es un año que comienza y pediremos que sea mejor, yo al menos a las doce pediré eso para mi y para los que me quieren.
Ya no me hago mucho problema como antes, a la fuerza uno aprende amiga, dicen que el dolor todo lo puede, sufrís pero aprendés.
Besos.... y siempre la espero amiga pase cuando quiera mientras vea luz .... :)