jueves, 13 de diciembre de 2007

Para las abuelas.....


Abuelas que me leen, ya saben la situación que estoy pasando con mis nietas, bueno quiero advertirles que tengan cuidado porque si quieren a sus nietos, los cuidan, les dan cariño ahora parece que eso es "capricho" ,ahora parece que eso es "sentido de posesión" que si son así no tienen derecho de ver a sus nietas. Entonces que tenemos que ser para tener esos derechos, yo les digo. Tenemos que ser alcohólicas , maltratadoras, no haber ayudado nunca a nuestros hijos principalmente económicamente o sea a los padres de nuestros nietos.Porque si lo hacen ustedes serán "manipuladoras" con el dinero, pero yo me pregunto como se llama el que recibe ese dinero?Interesado, manipulador, porque te está utilizando, te está manipulando, si no me das no te dejo ver a mis hijos. Si le das sos manipuladora, si no le das sos egoísta. Vamos a ponernos de acuerdo,podés no aceptar nada de tus padres, podés no pedirles nada, pero si aceptás y si le pedís callate la boca, no seas malagradecido y encima critacarlos, no podés ser tan falso por Dios.
Los padres no tenemos obligación de ayudarlos una vez que se casan y se van del hogar paterno, si los ayudamos es porque los queremos, no por obligación.

Nunca pienses que no vas a necesitar mas de tu familia, la vida da muchas vueltas, hoy estás, mañana no sabés como vas a estar ,ni donde vas a estar. Nunca digas "de esta agua no he de beber".

No hay comentarios: