domingo, 2 de diciembre de 2007

Lo que vendrá.......



Cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre. Una situación adversa hoy puede ser algo positivo para mañana.

En una cafetería de París trabajaba un mozo hace unos cuantos años.Un día, tras haber llevado a un cliente algo distinto de lo que le habían pedido, el dueño lo llamó, lo insultó y lo despidió por incapaz. El joven se fue creyendo que todo se derrumbaba, temía por su futuro y le dolía su fracaso.
Pasó un tiempo, no mucho. Un día volvió, estacionó su coche frente a la cafetería ,entró, se sentó y pidió algo para comer y beber. Al rato se fue sintiéndose defraudado
Nadie lo había reconocido. El hecho es que no esperaba que lo reconocieran por haber trabajado allí, sino, porque cruzando la calle se estrenaba una película con él como protagonista....ALAIN DELON.
Si no lo hubieran expulsado de esa cafetería de mala muerte hoy no sería quien es.
Un fracaso hoy puede estar creando las condiciones necesarias para un triunfo en el mañana. Aveces es necesario un gran dolor para luego llegar a grandes triunfos.

6 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Não conhecia a história e é interessante.Tem razão. Áqui se diz que "Há males que veem por bem"
Um Abraço.
Será que poderia usar este texto para animar um amigo que está com problemas?
Uma boa semana

Zulm@ dijo...

elvira, claro que podés usar esa frase , igual esta ..."Cuando una puerta se cierra otras se abren", como "No hay mal que por bien no venga",creo que hay razones en esas frases, a quien no le ha pasado algo de eso, no?
Un abrazo con mucho cariño.

Fui al sitio donde me dijiste pero no vi fotos de Portugal, yo fui hace unos años de pasada dos días de vuelta de Europa, el viaje fue programado así. Vi poco, pero lo que vi me gustó.

Abuela Ciber dijo...

Mi galan!!!!!!!!
Espero que estes bien, recibe mi cariño.

Blond@ dijo...

Mirá Alain..!! quien diría......:))

Y bueno....si es x eso....ahora entiendo muchas cosas.., pasé tantas malas, era hora de una buena.... :P

besos

Zulm@ dijo...

Gracias abuela por pasar, si estoy bien, esperando que mi abogada me llame por la fecha y hora para ver a las nenas.
Cariños :)

Zulm@ dijo...

Si yo sabía la historia pero la puse porque mucha gente no lo sabe, es mi actor preferido , como M. Douglas , me recuerdan mi adolescencia.
Y los dichos ,si tienen algo de verdad, siempre de una tormenta viene la calma ,no?
Besos...me parece que de aquí en adelante nos vamos a comunicar con letras, ya me veo, pero si es tu felicidad adelante.
Besos mam.