miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los abandoné cuatro días.





Desde el sábado a la noche me fuí a ver a mi flia que tengo en el
interior (Salto) que me estaban reclamando, hoy regresé. Pasé
cuatro días hermosos, querida y mimada por todos, siempre me hacen
recordar cuanto me quieren , cuanto

me valoran, me hacen sentir querida
y eso es muy bueno para el alma, para retomar fuerzas para seguir en la lucha.
Porque vivir es eso una lucha constante . Fui a las Termas y me dió pena no
poder estar unos días mas, pero me iré en cualquier fin de semana cuando necesite
lo que allí me dan y cuando me sienta triste ,porque es como volver a mi infancia
que gracias a Dios no tengo a nadie que reprochar nada porque tengo mi mente
a pesar de los años SANA , los que viven del pasado recordando solo lo negativo
no están sanos, porque el pasado no los deja vivir el presente y eso no está bien.
Tenemos que aceptar los errores de los demás para poder aceptar con naturalidad los nuestros.
Porque no hay ser humano perfecto y ni lo habrá, lo bueno es aprender de los errores.

Gracias a todos los amigos que siempre estuvieron y están pendientes de mi.
Cariños a todos y seguimos con el día a día. :)

3 comentarios:

Si, mi reina dijo...

Hacia mucho no pasaba y me sorprendo al ver la foto del hotel donde trabaja mi esposo.
Yo tambien, cada vez que vuelvo a Paysandu y estoy "con los mios" cargo fuerzas y ese amor incondicoinal que brindan es invalorable.
Me alegro que hayas disfrutado de tus minivacaciones. Saludos, por estos lares hay alguien que disfruta leerte. Tu paz me recuerda a mi mamá(que dicho sea de paso la vi hace unos dias)

Zulm@ dijo...

Hola no sabía que tu esposo trabajaba aquí,siempre pienso que vivís en Paysandú, podríamos habernos visto en Salto, cuando vaya te aviso unos días antes.
Te parece? Así nos conocemos.
La paso muy bien cada vez que voy, me miman bastante y con eso ya vuelvo a la infancia.
Gracias por pasar ....cariños :).

Si, mi reina dijo...

Claro, soy de Paysandu, pero vivo en Salto. Avise la proxima asi nos vemos y conocemos, el honor sera mio. Besos, q disfrutes el fin de semana