jueves, 22 de noviembre de 2007

Decisiones.

12 comentarios:

valeska dijo...

entiendo lo que dices...
a veces quisiera cambiar el mundo sabes...
a veces quisiera que todos lo vieran como yo... no sin sufrimiento, eso esta claro...
pero si no fuera asi, todo seria en vano. viviría en un sinsentido... ademas que no puedo dejar pasar sus signos... creeme que estas conversaciones tambien lo son...
me pregunto ¿qué me pide hoy?
que quieres TÚ de mi hoy?

no se si te mensioné lo del buen samaritano...
no es que tengamos que ser buenos con los demas, que tengamos que ayudar...
es que yo soy quien esta en el suelo , quien pie para ser escatado... entonces, no se le puede negar a nadie esa oportunidad...
la melancolia, la tristeza, el vacio que siento... es la huella que nos ha dejado, taparla es re facil, bueno para mi no tanto ya, ya no me divirten las cosas que si lo hacian antes, no me permiten olvidarle... no se trata de que ya no ria, vivo el ciento por uno aqui... pero quiero mas...
siempre pido por mas...
y ya no lo puedo callar, si en algun momento se siente como forzado lo que digo, creeme que es sin querer, quiza algunos tengan razon, tengo solo 18 años... pero creeme que han sido intensos, y esto no lo cambiaria por nada, por nada barato, nada que no este a mi altura... pero quiero mas... algo me dice que ese algo mas me espera, perque de él vengo, hacia el voy...
y me encantaria que otros se contagien d esto... para ver con ojos reales... para ver.

besos y bendiciones!!
nos vemos!!

gracias por tu buena onda, mañana es mi ultimo dia de cole... el 30 me gradúo, y se viene la prueba, solo se que dios me llevará donde tenga que estar, ni si quiera le pido por la psu, le pido por mi felicidad, que no permita que me aleje de su camino... y que me siga recogiendo y levantando cada dia...
tambien lo pido por ti.

adios!!!

valeska dijo...

pd:perdon siempre escribo mucho..peo me doy cuenta al final..cuando ya esta publicado..jeje

Andre dijo...

Pa! me emocioné....será un efecto pre matrimonial??

beso

Blond@ dijo...

jajaja moroooya!! me hiciste reír.. !! y escuchaste mi carcajada..!jajaja

tas sensible o es tanto trabajo?...:P

Besos má....muy buena publicación..
Orgullosa , tu hija ;)

Miguelo, sc dijo...

Hola, Noe

¿Hay noticias?

Seguimos a tu lado

Zulm@ dijo...

VALELOST ; GRACIAS POR PEDIR POR MI Y GRACIAS POR ESCRIBIRME, NO IMPORTA SI ES MUCHO ,TE LEO SIEMPRE, PEQUEÑA NIÑA.
SALIÓ TODO BIEN ,PODRÉ VER A MIS NIETAS DENTRO DE POCOS DÍAS, NEGATIVA CERRADA DE LOS PADRES , PERO TRIUNFÓ LA JUSTICIA....ESTOY MUY FELÍZ.
BESOS :)

HOLA MOROCHA, EMOCIONADA ? A MI ME GUSTÓ MUCHO Y ES PARA PENSAR.
EL CASAMIENTO TAMBIÉN LA PONE
SENSIBLE.
CARIÑOS.

UN BESO MI AMOR ! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO .
BECHO :)

Zulm@ dijo...

MIGUELO; Si hay buenas noticias, las voy a poder ver, dentro de unos días, aunque se negaron continuamente, pero la justicia es la justicia y hay que cumplirla.
En una palabra se hizo justicia.
Por principio las voy a ver una vez por semana y después se ampliará.
Nunca les hice daño a ellos y a las niñas las adoro, con mentiras no fueron a ningún lado.
A mi hijo lo perdono porque es mi hijo y está dominado por su mujer, que ya el tiempo dirá quien es quien.
Gracias por rezar por mi, vine tarde por eso recién escribo.
Un abrazo fuerte.

Miguelo, sc dijo...

Me alegro mucho, Noe. Disfruta de tus nietas.

Pero voy a seguir orando por tí y por la unión de tu familia. Espero que no te moleste. Desde el desconocimiento, te lo propondría como reto, si tienes fuerzas: luchar por tu hijo -y también por su mujer-. No sé lo que ha ocurrido en el pasado. Seguramente es un reto más duro, y que necesita más paciencia y tragar más sapos. Pero ¿acaso no sueñas con recuperar el amor de tu hijo?

Perdona mi atrevimiento.

Un beso muy grande

Zulm@ dijo...

Miguelo ;no me molesta nada de lo que me digas porque se de tu buena intención por esta amiga que no te conoce ,pero te aprecia, sigue orando como has hecho hasta ahora, gracias.Claro que mi hijo tiene la puerta abierta de mi casa y lo quiero como tal,aunque tengo una gran desilusión , porque no esperaba esta cachetada que me dió.
no pudo juzgarme solo por las palabras de su mujer, yo nunca le fallé y si luché por ver a las niñas es porque las quiero ,sino no lo hubiera hecho, porque por posesión como dicen; yo no se las quiero quitar y por capricho es un poco caro.
Tampoco pasó nada grave, fue solo una discusión como en cualquier flia, nada mas que aquí ella involucró a mi hijo, era algo entre ella y yo, ese día traté de hacerla razonar y no pude, gritaba apenas me vió, ella puso mal a su hija que lo único que quería era salir a jugar conmigo.
Resulta que yo la molestaba, pero yo no lo sabía, nunca me lo dijo , no fue sincera conmigo, a pesar de que la veía molesta, como lo único que hacía era ayudarla no pensé nada malo, carácter malo tiene y nunca está conforme con lo que tiene esa es mi impresión.
Que me perdone pero es así, mi hijo se rompe trabajando muchas horas para darles todo a su flia, porque a pesar de lo que pasó, es un buen padre y un buen marido.
No es porque sea mi hijo, otro como él no va a encontrar, yo la quería mucho a ella , la traté como una hija, no lo supo entender.
A mi todos me lo advertían que eso iba a pasar pero no lo creí, porque todo lo que hice por ellos fue ayudarlos en todo lo que podía.
Si alguna vez molesté no fue mi intención.
Mi marido me lo decía y yo me enojaba con él, por defenderlos y hoy le tengo que dar la razón, bueno me equivoqué, por pensar con el corazón .
No estoy arrepentida, porque sé que no quise hacer daño a nadie.
Si yo hubiera sabido que esto iba a pasar otra sería la historia, hubiera actuado de otra manera. De lo que soy culpable es de haber sido tan estúpida y creer en las personas sin códigos, sin corazón.
En dos años tuvimos dos problemas y son celos de ella por las niñas y de su mente que no sé que pensar, porque en el juzgado dijo que yo se las quería quitar, está mal.
Bueno, ahora iremos todos a pericia siquiatrica , esperemos si alguien tiene un problema que se lo trate.
Por el bien de las niñas, es todo lo que me importa, porque las aprendí a querer estando al lado de ellas.
De no ser así con todos los problemas que tuve, con abogados y juzgados, en estos meses.No hubiera hecho nada.
Se hizo justicia y las voy a poder ver, de aquí en mas, estoy muy felíz porque ellas se merecen toda la angustia que he pasado.
Las recuerdo tanto, ya hace quince meses que no las veo, me las arrancaron de un día para el otro, como les dijo el abogado de las niñas, "ustedes no saben el daño que le están haciendo a sus hijas".
Y el daño que me hicieron a mi?
He estado muy mal anímicamente y tengo un hijo que nunca pensó en mi, como puedo sentirme? ¿Que puedo pensar?
Mi lugar no es fácil. Ya el tiempo se encargará de ver quien tenía la razón.


Un gran abrazo Miguelo y gracias.

La Profuga dijo...

muy lindo noe....me alegro que ya puedas ver a tgus nietas....que la justicia halla comprendido q es lo mejor para los chikis y bueno lños padres seguiran en su postura pero algun dia se daran cuenta que fue lo mejor...tu lucha por no perder ese vinculo tan importante
beso

Zulm@ dijo...

profuga gracias, ahora comenzaré mi vida normal, iré al gimnasio, tengo que estudiar algo, en fin. Todo este tiempo estuve en esta lucha y pendiente de lo que iba a pasar, solo quiero seguirlas viendo , era tan difícil de entender?
De que tienen miedo? yo de ellos no les voy hablar a las niñas, como ella que prohibió que me nombraran en su casa, eso me lo contaron.
Dice que AMA a sus hijas, yo creo que las quiere con egoísmo, porque mentira que piensa en ellas, de otra manera no las hubiera prohibido ver a su abuela que sabe el amor que nos teníamos.
No pensó en las niñas, pensó en el odio hacia a mi, ella es la que odia ,no yo.
La conciliación no fue conciliación porque fueron con la negativa total, sabiendo que tengo mis derechos y la base de su abogada era "una flia conflictiva", todos tienen conflictos, siendo así él vivió hasta los veintiseis años con sus padres, si estaba tan mal se hubiera ido antes.
Mi hijo salió de esta flia y es un profesional y una persona de bien,eso lo habrá valorado la jueza.
El conflicto viene por problemas que he tenido con su padre (una persona muy celosa)pero todavía estamos casados y ya hace 35 años.
La convivencia es difícil y mas cuando hay tres hijos que hacían de las suyas y yo los defendía.
El día llegó y lo que sigue son tramites, gracias por tus buenos deseos.
Un beso :)

Pablo Bonomi dijo...

Hola Noe: sin imaginarte me alegraste el día con la noticia, me quede feliz de saber que van a volver a verse con tus nietas y Maria con sus sobrinas.
El Viejo de arriba escucho las plegarias, siempre hay que seguir con metas y ahora espero que esto sea el principio para reconciliar a toda la familia son mis deseos.
beso
Pablo