domingo, 18 de noviembre de 2007


"CUANDO UNA MUJER SE CASA Y TIENE HIJOS,EN UN SENTIDO SU
VIDA COMIENZA. PERO EN OTRO SE DETIENE...CONSTRUYES UNA
VIDA DE DETALLES Y TE QUEDAS QUIETA, PARA QUE TUS HIJOS
PUEDAN MOVERSE....Y CUANDO LOS HIJOS SE VAN,SE LLEVAN
CONSIGO TU VIDA DE DETALLES. Y ENTONCES LLEGA EL MOMENTO
DE MOVERTE NUEVAMENTE....PERO PASÓ TANTO EL TIEMPO, QUE
YA NO SABES COMO HACERLO."

MERRYL STREEP en "LOS PUENTES DE MADISON"

10 comentarios:

ALMA dijo...

Creo mi querida, que cuando se van.... se llevan lo mejor nuestro dentro de ellos, aunque no los quieran reconocer.. y nosotras nos quedamos con, lo que los sicólogos llaman "el nido vacío".
Yo disiento de esto, creo que nos queda nuestra experiencia, nuestras ganas de querer, desde otro punto de vista: a nuestros amigos, a nuestro compañero, a nuestro vecino... y esa capacidad inmensa de amar, la podemos volcar
en todos los que nos quieren, entonces, hay nido vacío? o está lleno de afectos???

Besos

NOE dijo...

Alma ,yo pienso igual, siempre hay alguien a quien querer y no porque se vayan se irán para siempre, siempre vuelven. Al menos de los tres que tengo, dos siempre están y estarán mientras yo viva pensando en mi.Así que no tendré nunca ese síndrome del nido vacío.
Gracias por tu visita ...besos.:)

Una chica blond dijo...

Viste? tan mal no has hecho las cosas (vos q te culpas todo el tiempo) 2 de 3 son buenas cifras.... :)

Siempre vamos a estar a tu lado, Guille y yo.. llevándote uno de cada mano...

muuuuuuack...

te quiero ...cada día mas!
sos únicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

NOE dijo...

Si aveces me pregunto que hice mal, pero pasa que todos los hijos son distintos, sus cabecitas no funcionan iguales.Según los estudiosos del tema,algunos su cerebro, el lugar de los sentimientos ,no funciona bién .
Que los padres hacemos lo mejor para los hijos y también podemos equivocarnos así como se van a equivocar nuestro hijos con los suyos.
Bueno, es una historia de nunca acabar, lo que si queda claro que no hay persona perfecta.
No dudo que vos y Guille estén a mi lado siempre, los dos me dan mucho cariño, mucho amor y bueno , lo demás Dios dirá, si existe un Dios habrá justicia, no sé ya que pensar.
Sé que me querés ,me lo demostrás día a día y eso cuando yo no esté te va a dejar vivir en paz, no vas a tener cargo de conciencia, eso debe ser muy feo, yo no lo tuve con mis padres.
Becho mi niña !

Miguelo, sc dijo...

Paso para saludarte, para desearte suerte para el jueves, para decirte que sigo orando por tí.

Mucho ánimo

NOE dijo...

Gracias por tus oraciones y por pasar a saludarme. Lo que mas quiero es verlas y seguir en contacto con ellas, las quiero y las extraño , eso es lo único que quiero en estos momentos.

Cariños Miguelo y gracias nuevamente.

valeLost dijo...

a partir del dolor que sintes ahora... si pudieras retroceder el tiempo... harías otra cosa? evitarías haber tenido esos hijos? los lindos momentos? el amor que gracias a ellos pudiste conocer?
no sé si la situacion mejore... pero basta una mirada Noe, sólo una mirada... esto me lo enseñó un buen amigo, con respecto a una situación con mi hermano mayor... cuando todo se te cae... todo lo que creía era una mentira... la felicidad no existía?...
entonces, más que palabras que yo pudiera decir... más que un abrazo basta una mirada, primero desde ÉL (y no me digas que no crees en la iglesia y eso... basta con saber que entre tú y tu esposo o cualquier persona que hayas o que ames hay un algo más que los une... por qué con una persona si y otra no?... porque hay un algo infinito que estás buscando... que no te dejará. no, no te dejará , por eso tu tristeza, es su huella, Noe, tú quieres más, permítete verlo... ). Luego la mirada la transmitirás tú, serás signo y templo también, no puedo decirte que todo se arreglará, que tu hijo y tus nietas volverán a ti... pero te puedo decir que en ti está querer vivir en felicidad aquí, y dar tambien a otros eso que tanto anhelas... sólo en ti. déjate ver .

besos y bediciones!!
nos vemos!!

(pd: sigo estudiando para el 2 y 3 de dic... hoy fue mi último dia martes en el cole... imagina... salgo este viernes del cole, el 30 es mi graduación... luego la prueba... y hacia dónde?... hacia el cielo... pero este cielo... este paraíso, te invito, no se bien dónde terminaré, dónde terminaremos, pero ahora que lo conocí un poquito no me conformo con menos... dale. fuerzas.)

adios!!!

elvira carvalho dijo...

Ficamos com mais tempo mas não sabemos o que fazer com ele porque nos habituámos a vivê-lo em função dos filhos e quando eles partem, ficamos perdidas.
Um abraço

NOE dijo...

Elvira , ese tiempo es ideal para viajar si tenés dinero y con quien y después vienen los nietos, estás ocupada de nuevo.Dicen que los nietos muchas veces te dan mas alegrías que los hijos.
Yo tengo una de trece años pero está lejos, dos aquí que no puedo verlas y está por nacer una en Barcelona para abril que ya me dijeron que tengo que estar ahí dos meses antes.
Si sale como el padre ,estará pendiente de mi, el padre es un dulce, no hay día que me diga que me vaya con él.
Pienso estar seis meses en cada lugar, aquí y allá.
Cariños :)

NOE dijo...

valelost ; no me arrepiento de mis hijos pero si de como fue mi vida después que ellos nacieron , yo era muy joven y los tuve muy seguidos, se llevan poco tiempo.
Hoy no lo volvería hacer de esa manera, también hoy sería mas dura con ellos, porque creo que fui demasiado blanda.
Creo que no está solo en mi vivir en felicidad, también de los que nos rodean. Lo único que pido es verlas, si ellos no me quieren ver que es lo que dicen, bueno allá ellos, son grandes, pero los niños no deben pagar culpas de los mayores.
Cariños :)

PD: que pases las pruebas y salga todo bién .....mucha suerte !!! :)