jueves, 8 de noviembre de 2007

Está lloviendo y pienso......


Si ,ya hace una semana que vinieron a sacarme un peso de encima,a darse cuenta que yo era una persona normal que sufría, si, pero que mi mente estaba bien que en todo caso los que injuriaron (esa es la palabra exacta) son los enfermos, los que no piensan en los demás, los egoístas que sólo piensan en ellos, esas son las personas enfermas.

Les tendría que dar vergüenza enfrentarse conmigo, después que siempre estuve al lado de ellos y ellos poner semejante mentiras.
El se lleva por lo que ella le dice, pienso así porque no lo creo con tan malos sentimientos, lo llevé nueve meses en mi vientre, lo acuné, lo cuidé y vivió muchos años a mi lado. ¿Si todo era tan malo, por que se quedó tanto tiempo?

Todas las flias tienen problemas, no hay una perfecta, que yo sepa, hay quienes, les pegan a sus hijos, torturan a sus mujeres, padres alcohólicos. Personas que de niños sufrieron todo eso y hoy sin embargo no les reprochan nada a esos padres, que a pesar de no haber sido una buena persona ,hoy ven a sus nietos como grandes señores. Y un ejemplo tenés muy cerca.

Ya que tanto hablan de valores. ¿Dónde están los de ustedes? Yo este punto no lo había tocado por delicadeza, pero después de leer tantas mentiras, no puedo mas que defenderme y
defender a mi flia. Ustedes me obligan, ustedes me llevan a ese terreno, al que no quería llegar.

Mi esposo, abuelo de esas niñas, es un empresario intachable. Nunca le pegó a sus hijos, los mandó a un colegio católico, de pequeño les dio todo y mas. Llegaban las fiestas y los regalos eran montones, que yo no quería que fueran tantos, pensando en el mañana.

Cuando fueron adolescentes nos hicieron las mil y una o perdieron la memoria ?
Porque parece que ahora los padres somos culpables de todo los que les pasa y que ustedes van a ser unos padres perfectos, pero están equivocados......no hay padres perfectos, siempre va haber equivocaciones , pero no por maldad, por amor tal vez si, porque queremos lo mejor
para nuestros hijos.

Se habla mucho de valores, pero los que mas hablan de valores, son los que menos los tienen.
Palabra muy usada y poco respetada. Yo puedo decir que tengo valores en mi vida, nunca me drogué, nunca me emborraché, nunca fumé. Me crié sin mis padres al lado, mi madre murió cuando yo tenía cinco años y me crió una tía. Desde los veinte años nadie me dio nada, nadie me ayudó económicamente , viví como pude, encontré buenas personas, buenos consejos me dieron, pero nada más. Nunca les hice un reproche a mis mayores y hoy que a mis hijos les dí todo lo que pude, lo que la vida generosa me dio , sos malo y quien nos dio algo a nosotros?

A nosotros nadie nos dejó nada de herencia, todo fue hecho con sacrificio y bueno así como quieren criar a sus hijos solos, sin siquiera que sus abuelos paternos los vean, (miren que los queremos ver, no educarlos) cuando necesitaron dinero porque no se arreglaron solos?
Cuando se casaron porque no se pagaron el casamiento? ¿La luna de miel en Cancún ?Porque ahora quieren ser independientes y no está mal, pero un poco tarde se acordaron.
Y así puedo seguir, si ya sé, me vas a decir que estoy reprochando, nooooo.....no soy rencorosa, tengo memoria lo que a ustedes les falta.

La última, a vos te digo; cuando la nena estuvo grave (quien estuvo en esos momentos fue esta flia, esta enferma se desvivió por ustedes y no fui a vivir al lado porque quise, sino porque me lo pidieron, la niña necesitaba cuidados especiales.)Y vos hiciste una promesa, que ibas a unir a la flia no a separarla, no lo estás cumpliendo.....solo eso te digo.

Todo lo que vale la pena bien vale la espera.
Anónimo.


2 comentarios:

ALMA dijo...

Me dejas sin palabras ante tanto dolor.

Un beso y un abrazo muy fuerte

Zulm@ dijo...

alma ; hace quince meses ya que vengo sufriendo, por mis nietas y por mi hijo. No cabe dudas aquí quien lleva el mando de la situación, de otra manera creería que mi hijo, estaría enfermo, que el lado de su cerebro donde funcionan los sentimientos, no funciona. Así dicen los científicos,porque no se puede ser tan frío, no demostrar nada de sentimientos con una madre que nunca le hizo daño, que sabiendo que mañana si se encuentra mal la única que le va a tender la mano es su madre o su flia.
Tengo mi segundo hijo en españa y está rodeado de gente que lo quiere porque es muy querible, tiene pareja y hay días que me llama para que me vaya con él, que deje todo lo que tengo aquí, que nadie merece mi sufrimiento y que me extraña.
Creo que en sus treinta y tres años
dos veces estuvimos enojados, las dos veces él me ha llamado, rencor, ninguno como debe ser.
Podés enojarte, pero lo que no podés es dejar de querer a tu flia de sangre, la otra es la que elegiste, solo tus hijos son tu sangre, por eso yo siempre le dí prioridad a mis hijos antes que mi pareja. Porque pensé, una pareja te abandona, tus hijos no, a pesar de todo lo sigo pensando.
Tal vez esté equivocada, pero en este tiempo he visto que mucha gente lo piensa.


Gracias por ese beso y ese abrazo que no sabés cuanto lo necesito.

Besos :(