martes, 16 de octubre de 2007

ULTIMA NOTICIA !

En diputados se discute un proyecto de ley sobre el derecho de los abuelos que no ven a sus nietos, para que sea ley y no tener que hacer un juicio para poder verlos. En la Argentina están haciendo lo mismo por eso pensé que aquí también lo haríamos y así es , ya está en marcha.
En la Argentina habría pena de prisión para el que no acate la ley.
Vamos a ver que pasa aquí, todo sea por los derechos de todos....los niños y los abuelos.

6 comentarios:

Freyja dijo...

que lindo blog tienes y eres una mujer llena de sentimientos
al leer tu perfil me impresiono tu lucha, poder ver a tus nietas y al leer el post creo que debe existir una ley que apoye a los abuelos que no pueden ver a sus nietos
es un derecho de vida, Dios quiera que todo salga bien y asi tu puedas cumplir ese sueño tambien
gracias por tus saludos y tu compañia
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, y sigue luchando
besitos


besos y sueños

NOE dijo...

FREYJA ;Gracias por tus palabras y por tu visita. Hice el blog pensando en ellas, para poder desahogarme aquí y decir lo que siento, siempre con el pensamiento en mis nietas.
Si yo hubiera sabido que esto pasaría.
Muchos me lo dijeron, pero no quería creer, porque creía en mi hijo, creía en sus valores. Me defraudó, no pensó en mi, no pensó en sus hijas, para él somos marionetas sin sentimientos.
Aquí hay un dicho..."El que no quiere a la madre no quiere a nadie" temo por eso, ojalá que no sea así.

Cariños :(

abuelonet..com dijo...

Observo que eres una mujer fuerte y llena de ternura a la vez por esas nietas que es el mayor orgullo que tienes, haber si Dios te ayuda en todo y se soluciona lo mejor y favorable para ti y esas nietas.Adelante y que sigas con esa fortaleza, yo te leo tu página.
Un abrazo

NOE dijo...

Gracias por tus palabras, seguiré luchando, no voy a bajar los brazos, quiero verlas es muy poco lo que pido, no quiero criarlas pero están grande el egoismo de los padres que no quieren ni que las vea, pienso que tienen miedo que ellas me quieran, no están seguros de su amor. Si sos buen padre como te van a quitar el cariño de tus hijos? Yo crié tres y nunca tuve celos de los que los querían, al contrario era un orgullo para mi.
Yo les dí mucho y ni siquiera cuando pedí las visitas fuí con mentiras como ellos, pero van a tener que demostrar todo lo que dicen , no se calumnia así como así. Se están defendiendo con mentiras, de mi nuera puedo pensar eso pero de un hijo es muy fuerte.
Después dicen que no tratamos a todos los hijos iguales, no todos te hieren tanto, por eso son distintos.
Cariños y gracias de nuevo por estar ahí.

O Profeta dijo...

Estas pedras não têm idade
Este mar que beija a areia
Trás a esperança em azul sal
Nos braços da maré-cheia

Bom fim de semana


Doce beijo

NOE dijo...

profeta; gracias por pasar y por tu poema ....beijo.

Buen fin de semana para ti tambien:)