sábado, 20 de octubre de 2007

La vida es bella, ya veras... (Palabras para Julia)

5 comentarios:

Mucha dijo...

Gracias por tu respuesta.... Tu canción HERMOSA...gracias te sigo

MentesSueltas dijo...

Hermoso tu espacio... prometo volver.

Te abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Zulm@ dijo...

Gracias a los dos por pasar y estar conmigo en días tan tristes, ya vendrán mejores.....los necesito. La música refleja mi estado de ánimo.....perdón.
Están larga la espera y tan corto el olvido...:(

Un abrazo a los dos, sigan pasando y yo los seguiré esperando....

Blond@ dijo...

no me gusta esa versión....

se aceptan críticas en éste blog? ;))

no me gusta q esté triste..

no me gusta esa canción....

si..su blog si ....pero no me gusta q tenga mas visitantes q mi lado oscuro....:))

bueno , igual le mando un beso

Entró gente de CHina....!! es muy fuerte.....le doy championes a los indios y te juegan carreras...jajaja

besos loca
te quiero igual....

Zulm@ dijo...

Te gané loquilla , la canción me gusta , es triste pero refleja mi estado de ánimo.

Propongo votación a ver a quien le gusta? por ahora dos a uno.

Yo también te quiero luz
de mis ojos!

Besosssss :)