martes, 9 de octubre de 2007

CARTA ABIERTA.......A UN HIJO.....


Ayer recibí noticias tuyas, no pudieron haber sido mas crueles
mentiras.....mentiras y mas mentiras.....donde están tus sentimientos de hijo?
Por que tanta maldad ?¿Pensás que con mentiras vas a ganar algo?
Que equivocado que estás al creer que con testigos falsos vas a conseguir algo y digo falsos porque a una no la conozco ,(mal puede saber que pasó) a otra la vi dos veces en tu casa, fliares directos no sirven y así podría seguir....
Yo sigo con mis verdades......te ayudé siempre, siempre te he defendido, te dimos una casa para vivir y no fue para cuidar nada, había una persona para eso. Así que no mientas mas, porque yo también pondré testigos, pero testigos que digan la verdad, no como los tuyos. Porque yo no necesito mentir eso es lo que me deja tranquila cosa que dudo que vos estés. Y me dirijo a vos solo, porque sos el responsable de esa familia. Sabías que está penado el falso testimonio? Yo quiero pruebas de lo que van a decir. ¡ojo! no voy a dejar que se me calumnie. Ustedes lo quisieron así, lo único que pedía era ver a las niñas una vez por semana, no pensaron en el sentimiento de nadie, en el de tu madre que tanto cuidó a esas niñas, en el de tus hijas que también sienten, no son cosas ,son personas con sentimientos.
Fui buena para cuidarla, fui buena cuando venía la otra bb en camino y tu mujer la pasó mal los tres meses de embarazo, fui buena cuando no llegaban a fin de mes y no es reproche ,simplemente que tienen muy poca memoria y te lo recuerdo.Fui buena cuando tu mujer me pedía que le comprara muebles a tus hijas, que tal vez pensarás que a mi se me ocurría, que yo quería amueblar la casa a mi manera? y así muchas cosas mas , porque a esta altura pienso cualquier cosa.Todo lo hice con gusto si,pero no imponiendo nada. ¿ Por que nunca nos enfrentaste para saber quien decía la verdad?Creo que merecía también ser escuchada, no te olvides que siempre hay que escuchar las dos campanas, o sabías de antemano que lo que ibas a escuchar no te iba a gustar?
Por que vos sabes con quien vivís. Vos conocés a la persona que tenés a tu lado. Sabés que se levanta todos los días de mal humor. Sabes todo lo que la ayudé mientras me necesitó.
Sabes que fue injusta conmigo. Si sos inteligente como creo que lo sos ,tendrías que saber todo esto. .
Es lamentable , pero ustedes lo quisieron, traté de tener una acuerdo... pero bueno ,aquí estamos.
En algún rincón de sus corazones pensé que tenían un poquito de sentimiento, pero veo que no.
Porque no pensaron en el sentimiento de sus hijas, que van a pensar en el mio, soy ingenua a pesar de mis años. Bueno, yo ya tendría que saberlo, el error es mio por esperar mas de lo que las personas pueden dar. Pero como siempre digo, si existe un Dios habrá justicia.........


No importa lo difícil que sea nuestra vida, siempre hay algo por lo que debemos estar agradecidos. Muchos sin embargo, esperan que ocurran milagros para expresar su agradecimiento.
Leo Buscaglia.

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Me duele tu dolor, deseo en el alma que logres tu serenidad, que se realicen tus anhelos, las cosas tardan pero siempre llegan, las esperas se hacen tensas pero hay que sobrellevarlas, es como desplegarse en una batalla para reunir fuerzas.
Nos hablaremos.

Zulm@ dijo...

abuela ciber: gracias por tus palabras.Ya hace un año de todo esto. Lo que desconsuela es lo lenta que es la justicia y las equivocaciones que cometen los que nos defienden, por mas título que tengan muchas veces se equivocan y ahí ya perdés tiempo.
Creo en la justicia, igual todo lo que estoy haciendo queda documentado, cuando sean grandes verán todo lo que hizo la abuela por verlas. La abuela no las abandonó y hay pruebas.

Cariños :(

Araña Patagonica dijo...

Hola. Vengo desde el blog de Ana y ciertamente me conmueve esto que contás..
Adhiero a lo que decis.. que todo quede documentado para que cuando tus nietas sean grandes, vean el esfuerzo que hiciste para verlas.
Es muy penoso.. y muy injusto..

Te dejo un beso

Zulm@ dijo...

araña ;gracias por tus palabras, espero verlas pronto,yo tengo una demanda de visitas que tiene que salir en noviembre, tenemos la fecha, creo que tiene que haber justicia,hasta ahora creo que habrá. Aunque sean los padres no me pueden sacar el derecho de verlas, además de haberlas cuidado con tanto amor y ellos lo saben. No quiero recordar cosas feas, pero la mayor de tan solo cuatro años ,estuvo grave dos meses, a los catorce y yo no los dejé solos ni un día y ahí empezamos con la niña a tener un vínculo mas fuerte, que por celos de su madre ahora estamos separadas.
Sufrí junto a ellos esos días y de eso se olvidaron, no pido verlos a ellos porque me han hecho mucho daño, solo me interesa no perder contacto con mi nietas.
Gracias por pasar, un beso.

Colores dijo...

Hola Noe, antes que nada gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. Me entristece tu historia, muchísimo... lo pienso desde hija y desde madre... es una pena que lazos tan estrechos como el de madre e hijo se rompan y peor aún es cuando se mete en el medio a quienes no tienen la culpa y se juega con sus sentimientos... esas niñas tienen derecho a ver a su abuela asì como vos tenés derecho a estar junto a ellas y verlas crecer! Siento tu dolor porque me toca vivir esa historia muy cerca: a la mujer de mi padrino (él falleció hace unos años) no la dejan ver a sus nietos, al más chiquito ni siquiera la dejaron conocerlo... mi amiga (su hija) me contó que ella no quería meter a la justicia porque es su hijo pero que parece que va a recurrir a eso..
ojalá se solucione pronto tdo esto y puedas estar junto a ellas.
Cariños!

Zulm@ dijo...

Hola colores, gracias por pasar, entra cuando quieras.Es triste si muy triste llegar a la justicia para ver a tus nietas, también triste que la pongan en el medio de un problema de adultos, ellos saben omo las quiero y como las he cuidado. Yo con mi hijo no tuve ninguna palabra porque nunca se dignó en venir a preguntarme que había pasado. Por lo que sé de oídas ella le dió vueltas las cosas y la mala pasé a ser yo, contó todo a su favor y aquí estamos. Celos estúpidos de madre ,de su inseguridad. Yo jamás quise molestarlos, al contrario, ayudar, pero bueno, me culpo de no haber sido egoísta. Dejé de pensar en mi para ayudarlos, me duele que mi hijo diga cosas que no son, donde está el amor de hijo? No se puede llevar solo por lo que le dice su mujer, eso no es ser justo. Pero bueno por eso recurrí a la justicia, porque de lo contrario no las vería mas, ese era el panorama. Yo no lo quise así,pero no hubo otra solución, cuando las personas se niegan a dialogar no queda otra. Seguiré comentando como va el caso, dile a tu amiga que su madre haga lo mismo, cuando los hijos no piensan en la madre, porque nosotros vamos a pensar en ellos?
Yo estoy por formar una ONG aquí de ayuda a los abuelos con este problema. Pero ahí ya sé que hay una, que se contacte con ellos.
Un beso y gracias por tus palabras.